CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
- Los cambios únicamente se pueden realizar dentro de los 20 días corridos hecha la compra
- Los productos comprados en rebajas especiales (como hot sale, hot week, etc) o sale, NO TIENEN CAMBIO! Los productos que tienen algún tipo de falla y por eso están en sale, en la misma publicación figura cuál es la falla
- No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo. El único caso en que se realiza devolución de dinero es si el producto no llega en condiciones y no hay más stock para reponer por el mismo y no queres cambiarlo por otro artículo. No se reintegra el costo del envío ya que es un servicio de entrega y no forma parte del producto. El dinero se devolverá por el mismo medio en que fue abonado el producto.
- Los cambios que quiera realizar el cliente que haya sido con envío, debe abonar el retiro y entrega del producto nuevo. Sin costo es acercándose con cita previa al showroom en Martínez, Bs As.
- Si recibiste tu producto y tiene alguna falla, está roto o incompleto por favor avisar vía mail a [email protected], lo antes posible adjuntando foto y con explicación de lo sucedido. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionarlo/reponerlo. NO SE ACEPTAN RECLAMOS pasadas las 72 hrs de haber recibido la entrega y o haber retirado. Esto corresponde a todo tipo de envío.
- Sugerimos que todos los envíos, sobretodo los despachos a GBA y el interior del país sean chequeados antes de firmar acuse de recibo, no aceptar y elevar una queja siempre que veas que tu caja haya sido violentada o esta abollada o rota. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producida por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar ya que abonas un seguro. Por el art. 1151 del código civil y comercial de la Nación nos tenemos que hacer cargo de los daños de la cosa únicamente hasta ponerla a disposición del transportista designado.-
- No se hacen cambios de productos usados.
- Productos donde se especifica que son hechos a mano de manera artesanal, por ejemplo madera o cerámica, tener en cuenta y se aclara en la descripción del producto, que pueden sufrir leves diferencias de medidas a las publicadas o no ser exactamente iguales a las fotos publicadas ya que por ejemplo la madera tiene diferentes vetas, tonalidades y nudos. No aceptamos cambios porque la madera *no es lisa/ no es igual o pareja/ tiene muchos nudos* o si la cerámica tiene algún tipo de marca característico de lo artesanal (punto o globito). Somos muy exigentes con nuestros proveedores por ende no enviamos a los clientes productos que consideremos que no estén en las condiciones óptimas. En el caso de querer cambiarlo, si es con envío, el mismo debe ser abonado nuevamente sin excepciones o te podes acercar al showroom.
- Si realizaste una compra pero no se pudo concretar la entrega o envio pasado 1 mes, el cliente no tiene opción de reclamo. Queda sin efecto y el dinero no se reintegra. En el caso que los productos aun esten en stock, podemos gestionar el envio previo pago de diferencia de precio si lo hubiere.
Cuidamos mucho a nuestros clientes, siempre vamos a tratar de solucionar cualquier inconveniente, es muy importante para nosotras que te comuniques a la brevedad ante cualquier eventualidad para poder solucionarlo satisfactoriamente y si contas con fotos mucho mejor ya que esto ayuda a visualizar el reclamo!
Gracias!